top of page
  • Foto del escritorAcademia San Jorge

Que en Paz Descanse, nuestra Norma Rodríguez

La Gran Familia de la Academia San Jorge desea comunicar la tristeza que le embarga por la muerte de nuestra querida profesora, Norma Rodríguez Serrano, en la tarde de ayer martes, 17 de marzo de 2020.


Norma fue una muy querida maestra que formó parte de nuestra facultad de la Academia San Jorge desde 1979 hasta el 2010. Siempre se distinguió como una excelente profesora de Matemáticas a nivel avanzado, llegando a recibir por tres años consecutivos el más alto reconocimiento por la Organización del College Board, al ser nuestros estudiantes de matemáticas los de más alto rendimiento a nivel isla, para su ingreso a las universidades. Norma se distinguió siempre por su gran liderazgo y ayuda voluntaria en todas las actividades de la Academia.


Debido a la situación de Cuarentena en todo el país, les invitamos se unan esta tarde a las 6:00PM a la Santa Misa que se ofrece por el descanso eterno de Norma, a través de FACEBOOK LIFE de la Parroquia Santa Teresita de Santurce. Descansa en Paz nuestra Amada Compañera y Amiga, Norma.



83 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page